Buscador de Empresas:
Escriba el CIF o Nombre de la empresa que busca.
Inicio
 
Información ECONÓMICA
Estudios EMPRESARIALES
 Atención al Cliente
 
Síguenos en:
 
Invierta en Vigo
 
Asociados de ASEDIE
 
   
  ¿Qué es ARDÁN?
   
 
ARDÁN es un servicio de información empresarial desarrollado desde el Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Creado desde el año 1993, su misión principal es hacer llegar al público en general información empresarial con un alto valor añadido.

Desarrolla servicios de apoyo en torno a la información estratégica para la toma de decisiones empresariales que conduzcan a la mejora competitiva, poniendo a disposición de los responsables de la estrategia empresarial información útil y técnicas que permiten comparar la evolución de la empresa con respecto a su sector o competidores, tanto en el pasado como en la previsión de nuevas políticas y decisiones.

   
 
Sus líneas de actuación se argumentan principalmente sobre: 
 
arrow_3g.png una potente y actualizada base de datos con empresas de toda España
arrow_3g.png servicios y productos entre los que destacan sus informes económicos, listados de empresas a medida, bases de datos descargables, etc.
arrow_3g.png asi como su conocida línea de publicaciones

arrow_3g.pngun extenso apartado de estudios económicos

arrow_3g.pngy la elaboración de importantes proyectos de colaboración con agencias de desarrollo y entidades relevantes

   
 

La fuente de datos económicos que nutre ARDÁN procede de los depósitos de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de PyG, Memoria e Informe de Gestión) que las empresas depositan en el Registro Mercantil.

En cuanto a los datos identificativos y de contacto utilizamos la misma fuente, reforzada con una constante campaña de actualización con las propias empresas de modo que la herramienta comercial que es ARDÁN esté lo más actualizada posible.

   
  Se trata de un referente en Galicia y una de las bases de datos más actualizada que le permitirá seleccionar, clasificar, descargar o imprimir información de empresas.
   
 
 
 
 

Aviso Legal | ¿Qué es ARDÁN? | Diccionario y guías | ARDÁN en prensa | Sugerencias | Contacto | ardan@ardan.es