Exportación Gallega
 
Inicio
AREA USUARIOS
Acceso usuarios
BÚSQUEDAS
Búsqueda por EMPRESA
Búsqueda por PRODUCTO
Búsqueda por PAIS
LISTADOS
Listado de EMPRESAS
Listado de PRODUCTOS
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Noticias
Enlaces
Incorpore su empresa
 
A Rosaleira comercializará los primeros grelos frescos envasados

n_rosaleira.pngVigo, 10/11/2010.- Este mes llegarán al mercado los primeros grelos frescos envasados por la  pionera empresa A Rosaleira. En manojo, en conserva y ahora envasados en bolsa con atmósfera modificada para garantizar que se mantengan frescos entre una semana y diez días. Esta empresa  forma parte del grupo Terras Gauda y culmina así un proceso de modernización en el que ha invertido más de 750.000 euros.

Si los planes se cumplen, en esta primera campaña que, en función de las condiciones atmosféricas, se prolongará hasta abril o mayo, producirán alrededor de dos centenares de toneladas, lo que se traducirá en unos ingresos de 600.000 euros.

Tanto José María Fonseca como Enrique Costas, presidente y gerente de Terras Gauda, respectivamente, subrayaron ayer durante la presentación que este paso adelante cambiará muchas cosas en temas de innovación tecnológica en la pequeña factoría de O Rosal, pero que lo que no va a cambiar es su apuesta por la calidad y la producción artesanal. «No podemos bajar la guardia. Tal y como están los mercados, tenemos que mantener el espíritu con el que hace 70 años nació A Rosaleira, aunque no sea más que por egoísmo», afirmó Fonseca.

Información en el móvil

Otra novedad que han introducido es la inclusión del código QR en la etiqueta. Esto permite acceder a través del móvil a una página web en la que el consumidor encontrará toda la información que pueda interesarle, desde el proceso productivo hasta novedosas recetas con los grelos como principal ingrediente, pasando por la trazabilidad.

Fuente URL

 
 
< Anterior   Siguiente >