Exportación Gallega
 
Home
AREA USUARIOS
Acceso usuarios
SEARCHS
Search by COMPANY
Search by PRODUCT
Search by COUNTRY
LISTS
COMPANY list
PRODUCT list
USEFUL INFORMATION
News
Links
Incorpore su empresa
 
Pili Carrera amplía capital en 1,2 millones de euros para impulsar su expansión internacional

n_pilicarrera2016.pngVigo, 03/03/2016.-La textil Pili Carrera refuerza su capital para financiar su crecimiento. La compañía gallega, especializada en moda infantil, ha llevado a cabo una ampliación de capital en 1,24 millones de euros para continuar creciendo en el extranjero. La empresa centra su desarrollo internacional en Lationamérica, Estados Unidos y Oriente Medio, y suma más de 800 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

El grupo, que genera un 38% de su facturación en las plazas internacionales, ha centrado gran parte de sus esfuerzos en el desarrollo en el extranjero y actualmente opera en quince países. Fuera de España, su principal mercado es el estadounidense, donde está presente en 18 centros de los grandes almacenes Neiman Marcus y en una tienda monomarca, ubicada en Miami. Otro de los ejes de desarrollo de Pili Carrera en el extranjero ha sido Latinoamérica, donde la compañía opera en países como México, Perú o Panamá. El tercer pilar de su expansión fuera de las fronteras nacionales es Oriente Medio. El grupo opera con establecimientos multimarca en y dos tiendas monomarca en Riad y Kuwait.

La compañía también prepara la puesta en marcha de su primer establecimiento en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y desembarcará en el Mall of Qatar, el mayor complejo comercial del país, cuya apertura está programada para este año. Fuera de estos mercados, una de las últimas apuestas internacionales de Pili Carrera ha sido África, donde el grupo ha puesto en marcha su primera tienda en Angola.

Fuente URL

 
 
< Prev   Next >